Alcaldías por: Equipo de redacción Realizan cuarta reunión de transparencia en Cuauhtémoc 2019-01-11


Esta mañana se realizó la cuarta reunión extraordinaria del Comité de Transparencia de la alcaldía Cuauhtémoc, en la que se aprobó un proyecto de resolución, la competencia para confirmar, modificar o revocar la clasificación a las solicitudes de acceso de información a propuesta de la unidad competente.

En representación del alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, fue la City Manager, Paola Perea, encabezó la sesión a la que acudieron representantes de las direcciones generales de la administración.

En la reunión se aprobó una clasificación solicitada por la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, respecto a la información que da atención a la resolución emitida por el Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales respecto a un recurso de revisión derivado de la respuesta a una solicitud de Acceso a la Información Pública.

Se acordó la declaración de inexistencia solicitada por la dirección de Recursos Humanos -adscrita en la Dirección General de Administración- respecto a la información que da atención a un recurso de revisión derivado de la respuesta a una solicitud de acceso a la información pública.