La Secretaría de Protección del Distrito Federal informa que para este lunes se prevé cielo nublado y 60 por ciento de probabilidad de lluvia con tormentas eléctricas por la tarde-noche en la Ciudad de México.
La dependencia capitalina señala que la temperatura máxima alcanzará los 23 grados Celsius (A°C), mientras que la mínima será de 13 A°C con vientos del Noroeste y Este de 15 a 30 km/h.
En tanto, precisa que a€œPoloa€ ya es una depresión tropical ubicada esta mañana a poco más de 400 km al Oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y seguirá disminuyendo su intensidad, alejándose de las costas y reduciendo sus efectos.
Sus desprendimientos nubosos ocasionarán lluvias de menor intensidad en esta entidad, vientos moderados y marejadas que también disminuirán en el transcurso del día.
A partir del mediodía será un sistema nuboso remanente.
Asimismo, zona de inestabilidad con 50 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico se ubica al sur de Oaxaca, originando aporte de humedad y nubosidad al Sur del país con potencial de lluvias muy fuertes en esta entidad y Guerrero, que se extenderán a fuertes en Michoacán.