Fueron detenidas dos personas
Cocaína y marihuana, lo asegurado
La vivienda será propuesta para el proceso de extinción de dominio
Al cumplir con una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, detuvo y consignó a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo, el pasado 25 de abril, en una vivienda de la delegación Gustavo A. Madero.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó, por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, que los implicados fueron identificados como Elizabeth Mayen Gutiérrez y Jonathan Ulises González Sevilla.
Consta en el expediente que la medida cautelar 82/2014, fue obsequiada por el Juez 42A° Penal en el Distrito Federal para un inmueble ubicado en calle Norte 66, en la colonia Mártires de Río Blanco.
Como resultado de la inspección, en la que participaron peritos especializados en la materia, elementos de Policía de Investigación y del Grupo Especializado de Reacción Inmediata (GERI), lograron en el interior de la vivienda la detención de los implicados, junto con 96 cápsulas de cocaína y 272.3 gramos de marihuana.
Una vez que el narcótico asegurado y los probables responsables quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, se determinó ejercer acción penal en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Mismos que serán ingresados a los Centros de Readaptación Social Norte y Santa Martha Acatitla, respectivamente.
Por lo que hace a la vivienda registrada en la calle Norte 66, la Representación Social propuso que sea valorada para el proceso de la extinción de dominio.
La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de estas personas las identifique y denuncie en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, ubicada en avenida Jardín número 356, colonia del Gas, delegación Azcapotzalco, o a los teléfonos: 5345-5992, además pone a disposición el correo electrónico narcomenudeo@pgjdf.gob.mx