Ciudad por: Equipo de redacción INVITAN A FERIA DE SALUD CON SERVICIOS GRATUITOS EN XOCHIMILCO 2018-03-14


La Jefatura Delegacional a través de la Dirección General de Desarrollo Social anuncian una feria de salud este martes 20 de marzo a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas; en avenida Camino a Santiago en la comunidad del centro de Santa Cruz Xochitepec.

Con el propósito de acercar atención médica gratuita a la población que carece de afiliación a instituciones de salud, se ofrecerán estudios como: Papanicolaou, pruebas de laboratorio, detención de diabetes, anemia, análisis de hemoglobina y doppler venoso.

Además de consulta para el dolor articular, optometría, aplicación de vacunas, consultas de medicina general, dental, masoterapia, salud reproductiva y mental.

Los resultados de los diversos exámenes se entregarán aproximadamente un mes después de la toma de muestras, los pacientes serán notificados vía telefónica del día y horario que les serán proporcionados.

Para la toma de muestra química sanguínea y otros estudios clínicos, los interesados deben acudir en ayuno.

Juana Onésima Delgado Chávez, Directora General de Desarrollo Social señaló que la feria, donde se espera una afluencia de tres mil personas, busca prevenir enfermedades crónicas degenerativas, por lo que invitó a la población a participar en el evento.

Para mayor información, llamar a la oficina de servicios médicos delegacionales al teléfono 53-34-06-00 ext. 3803.