Ciudad por: Equipo de redacción Listo el calendario de reuniones para la transición del gobierno de la Ciudad de México 2018-08-17


El contralor general, Eduardo Rovelo, señaló que ya está listo el calendario de reuniones en los que se estará dando a conocer cómo se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, presupuestos, inmuebles, obras públicas, adquisiciones, asuntos en trámite y demás asuntos de la gestión pública de la administración saliente.

Funcionarios entrantes y salientes de la capital del país acordaron que las reuniones de trabajo se realizarán los próximos 29 de agosto, 12 y 26 de septiembre, 10 y 24 de octubre, así como 7, 21 y 28 de noviembre.

En cada reunión, detalló la Contraloría General de la Ciudad de México, se llevará a cabo acciones de entrega de reportes de información, seguimiento a los trabajos de las propias comisiones, además de seguimiento a los acuerdos.

Por su parte, la próxima secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, sostuvo que durante este proceso de transición no habrá interrupción de programas, trámites y servicios públicos del actual Gobierno capitalino.