Ciudad por: Equipo de redacción PRESENCIA DE HERMANA DE MIRELES Y LIDER DEL MC EN MICHOCAN PARA TRATAR ASUNTO DEL DR. JOSÉ MANUEL MIRELES 2015-05-14

Virginia Mireles y Daniel Moncada arriban a las instalaciones de la PGR, para sostener una reunión con el subprocurador Regional, Gilberto Higuera, quien les dio conocer los avances y seguimiento sobre la liberación del Dr. José Manuel Mireles, por la detención arbitraria que sufrió y por el delicado estado de salud debido a su avanzada diabetes.

Ante esto, anunciaron que en caso contrario de que no se dé su liberación, llevarán de nueva cuenta acciones contundentes como un ayuno masivo de familiares, amigos y dirigentes del partido Movimiento Ciudadano, hasta lograr su liberación, ya que no hay razón o motivo para mantenerlo en un penal.

Luego de caso 40 minutos de haber ingresado, ambos personajes, informaron que Higuera les manifestó que se atenderá la situación médica de Mireles, y que ya que existen condiciones para que se pueda dar su libertad, porque se está revisando su expediente y el próximo lunes se les dará una respuesta definitiva, ya sea esa misma fecha, pero tendrán una nueva reunión, pero tardará unos días más.

Nuevamente Virginia Mireles, no descartó recurrir a otras acciones de protesta como puede ser el ayuno permanente en caso de que la PGR no se destina de la acción penal, ya que el Dr. Mireles es un a€œPreso Políticoa€, no un delincuente.