Ciudad por: Equipo de redacción Redes Sociales Progresistas en la CDMX 2019-06-04


Esta tarde en el hotel Casablanca de la delegación Cuauhtémoc, el Coordinador Nacional de Redes Nacionales Progresistas Juan Iván Peña Neder, en compañía de la diputada Lizette Clavel y Pablo de Antuñano tomaron protesta a la red de coordinadores que realizarán los trabajos de construcción de este nuevo partido político.

Durante la entrega de nombramientos se dejó clara la postura de acompañar el liderazgo de AMLO y la 4T con una organización sólida y profesional que garantice el cumplimiento de una agenda prioritaria para la ciudadanía como el desarrollo económico y la seguridad pública.

"De entrada no queremos recursos públicos ni plurinominales" dijo el Coordinador Nacional frente a más de 200 líderes de toda la CDMX quienes apoyan este proyecto que deberá cumplir con los requisitos de ley, tanto en asambleas estatales como en afiliados.

Por su parte, de Antuñano se dijo listo para cumplir con las metas que pide la autoridad electoral y se mostró contento de fundar una organización que busque a toda costa esl beneficio de las causas ciudadanas.