Ciudad por: Equipo de redacción SSP-CDMX DETIENE A DOS INVOLUCRADOS EN EL DELITO DE NARCOMENUDEO EN ÁLVARO OBREGÓN 2017-11-01

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP-CDMX), adjuntos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), aprehendieron a dos hombres relacionados con la compra y venta de posible droga, en la Delegación Álvaro Obregón.

Los policías circulaban por la calle 18 de Julio, de la colonia Pueblo de Santa Lucía, como parte de su recorrido habitual de seguridad y vigilancia, cuando observaron a dos hombres parados en actitud inusual, que realizaban un intercambio de envoltorios de papel por dinero en efectivo.

Los policías se aproximaron a ellos y al realizarle una inspección previa, como lo indica el protocolo de actuación policial, se les aseguró 21 envoltorios de papel que contenían una sustancia sólida, con las características de la cocaína, así como 300 pesos en efectivo.

Motivo por el cual se detuvo a un hombre de 61 años, quien vendía el alcaloide, y otro de 38 años de edad, quien compraba la sustancia.

Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención del Delito de Narcomenudeo, en la Delegación Azcapotzalco, previa lectura de sus derechos, de guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.