El pequeño jugará en el regional Williamsport
La Delegación Azcapotzalco brindó apoyo económico al niño beisbolista, Carlos Francisco Aguirre Ramírez, para poder ir al torneo Regional Williamsport 2014 y representar al Distrito Federal en la competencia que se realizará en Poza Rica, Veracruz del 18 al 22 de junio.
El pequeño jugador de los Dodgers de la Liga Petrolera, quien cuenta con 12 años, utilizará el apoyo para costear transporte y hospedaje junto a su padre, Javier Aguirre.
Carlos Francisco, a pesar de su corta edad, lleva en su historial tres campeonatos en distintos equipos de la Liga Petrolera. Dodgers, Boston y Cañeros, han sido los conjuntos en los que ha mostrado su talento al jugar en segunda y tercera base, pitcher y catcher.
El Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, deseó lo mejor para el pequeño y el equipo de la Liga Petrolera, a€œEspero que se la pasen muy bien, le echan ganas, cuando regreses me vienes a buscar para saber cómo te fuea€, expreso el titular de la demarcación.
Carlos Aguirre forma parte de los 11 seleccionados que representarán al Distrito Federal en el torneo nacional, al que acudirán también equipos de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Sonora y Jalisco.