Alcaldías por: Equipo de redacción ATIENDE LA GAM UN SOCAVÓN EN LA VII SECCIÓN DE SAN JUAN DE ARAGÓN 2017-09-13

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, giró instrucciones para atender un socavón en la esquina de las avenidas 414 y 409, que se abrió en las primeras horas, en la VII Sección de San Juan de Aragón, a causa de un conector del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

El problema lo atienden, en conjunto, dos cuadrillas de trabajadores de la demarcación y el SACMEX. Para el próximo jueves, la situación habrá vuelto a la normalidad.

Socavón San Juan de Aragón 2La GAM, de inmediato, acordonó la zona para evitar algún accidente, y se iniciaron los trabajos. Las autoridades descartaron origen geológico en este problema, por lo cual, aclararon, no tiene relación con el sismo del pasado viernes 8.

La GAM envió personal y maquinaria para atender el problema, se redujo a un carril la circulación, con la finalidad de no afectar el tránsito, muy intenso entre las 7:00 y las 10:00 horas, y se iniciaron las labores.

También se da seguimiento a la fuga de agua potable que se registró ayer, en un tubo de 12 pulgadas localizado en Avenida de las Torres y Francisco J. Macín, Unidad CTM, el cual se abrió nuevamente.