Se comprometió a asistir al debate que propone la CANACO
Un debate es suficiente para exponer las propuestas de cada candidato
José Luis Muñoz Soria candidato a la jefatura delegacional por Cuauhtémoc se comprometió, a asistir al debate que propone la Cámara Nacional de la Comercio (CANACO) el próximo 30 de abril.
Aseguró estar listo y preparado para debatir con los demás candidatos. "Tenemos propuestas sólidas, experiencia y el conocimiento de las necesidades que tiene la delegación, la gente nos conoce y nuestro trabajo en los barrios y colonias habla por si mismoa€.
Consideró como suficiente sólo un debate, pues objetivo es que la población conozca las propuestas en concreto de cada candidato y uno es más que suficiente para llegar a ese objetivo, aseveró.
El candidato a la jefatura delegacional por Cuauhtémoc, afirmó que quien considere que es necesario más de uno, se equivoca. "Yo no voy a caer en la debatitis" aseguró
Asimismo el perredista se dijo firme con sus propósitos de campaña en donde uno de los ejes será, seguir recorriendo cada una de las 33 colonias de la demarcación, pues la cercanía con la gente es fundamental para las elecciones de el próximo 7 de junio.
Lamentó que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) haya declinado en la organización del debate entre los candidatos a la demarcación.
El perredista, invitó al IEDF a revalorar su postura en torno al tema, porque es el único garante de que los debates se lleven a cabo en un clima de civilidad y armonía, ya que cuenta con el material humano, operativo y logístico.
Finalmente pidió a sus competidores asistir al evento, y los reto a llevar propuestas claras, concretas, y con líneas de acción específicas.