Fernández Ramírez destacó la coordinación que existe con el GDF
Entregan tarjetas en Parque México, donde actualmente se realizan trabajos de rehabilitación
En un acto encabezado por el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez y la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, llegó el a€œJueves de Capital Sociala€ a la colonia Condesa.
En el evento se informó que ya son más de 30 mil las personas de la demarcación que se han afiliado a la tarjeta de Capital Social que otorga el Gobierno del Distrito federal, mismas que ya pueden gozar de los más de 60 beneficios que ofrece.
Fernández Ramírez destacó la coordinación que existe entre el gobierno de la ciudad de México y la delegación Cuauhtémoc para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.
Resaltó los programas sociales que hoy benefician a los habitantes de la ciudad, además de las garantías sociales que antes no se tenían, por lo cual invitó a continuar con esta transformación.
En este aspecto Alejandro Fernández Ramírez destacó los trabajos que se realizan en el Parque México con motivo de su rehabilitación, para el cual, en 2013 se invirtieron cinco millones de pesos para el Foro Lindbergh.
Mientras tanto, en éste año se destinarán 20 millones de pesos para la conclusión del foro y la rehabilitación del lago.
Posterior al acto protocolario, las autoridades visitaron uno de los módulos que recorrerán las 16 delegaciones del Distrito Federal.
La tarjeta de Capital Social, que no se encuentra precargada con dinero, permite el ahorro de los ciudadanos ya que a través de ella se puede acudir al cine 12 veces al año, contar con diversos seguros y servicio médico, entre otros beneficios, informó Rodríguez Velázquez.