Internacional por: Equipo de redacción Tiroteo en escuela de California, deja dos heridos y dos muertos 2017-04-10

Esta mañana ocurrió un tiroteo en una escuela de San Bernardino, California, al menos dos personas muertas por arma de fuego y dos lesionados, es el saldo, hasta ahora. El jefe de Policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, lo informó a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos se registraron en la escuela de North Park, en San Bernardino, California. De acuerdo con los primeros reportes policiales la balacera habría comenzado en un salón de clases de esta institución.

Burguan agregó, que las primeras investigaciones apuntan a un posible caso de "asesinato y suicidio" dentro del aula, y añadió que el sospechoso del tiroteo es uno de los fallecidos.

No se tienen más datos acerca de este lamentable suceso, pero Burgan comentó, que los heridos “posiblemente son estudiantes” y que ya fueron trasladados a un hospital, pero que se desconoce su estado.

El jefe de la policía solicitó a los ciudadanos que se abstengan de ir al lugar, ya que existe un gran dispositivo de emergencia en la zona y podrían afectar los trabajos, añadió que los estudiantes de la escuela ya fueron evacuados.