La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Edna Vega Rangel, encabezaron una reunión de seguimiento a los proyectos para la regularización de tierras que se desarrollan en Quintana Roo.
Los equipos de trabajo revisaron los avances, entre ellos la regularización de la colonia Colosio, en Playa del Carmen; la segunda etapa del recinto ferial de Chetumal, en el Parque Quintana Roo, así como la situación actual de los Programas de Desarrollo Urbano (PDU) en la entidad.
Esta reunión fortalece las acciones contempladas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que busca un crecimiento ordenado y sustentable para el bienestar de las y los quintanarroenses.
Participaron funcionarios estatales como Cristina Torres (Gobierno), José Alberto Alonso Ovando (SEDETUS), José Rafael Lara Díaz (Obras Públicas), Esther Burgos Jiménez (SEMUJERES), Hugo Garza Sáenz (CAPA) y Angel Rivero Palomo (Secretario Particular). Por SEDATU asistieron Gabriela Rangel Paz y Freddy Ramos Pulido. La presidenta municipal Mary Hernández también estuvo presente.