Ciudad por: Equipo de redacción Efectivos de la SSC aseguraron al conductor de un camión de pasajeros que intentó huir tras causar daños a una patrulla y dos vehículos en la alcaldía Cuajimalpa 2020-03-20


En la alcaldía Cuajimalpa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo de transporte público tras impactarse contra dos automóviles y lesionar a un policía de esta Institución.

Durante sus labores de seguridad y vigilancia, los uniformados que se encontraban en un punto fijo en avenida Santa Fe, fueron impactados por el conductor del camión referido, lo que provocó daños en la parte trasera del lado derecho. Asimismo, los policías se percataron que otros dos vehículos, uno color gris y otro color gris plata, habían tenido daños a causa del percance vial.

El conductor trató de huir al subirse a una intersección y manejar en contraflujo, lo que resultó en una persecución que culminó en calles más adelante.

Al lugar se presentó una unidad médica de la alcaldía y el paramédico diagnosticó al policía con esguince de segundo grado en tobillo derecho, lo cual no requería traslado hospitalario. En tanto, los otros dos conductores también fueron atendidos médicamente.

Tras valorar al conductor del camión de transporte público, diagnosticaron que se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades y determinará su situación legal.