El Gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico de 459 metros, guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario de una importante calle del poblado Taxco en el municipio de Nacajuca. Durante la inauguración, el mandatario estatal afirmó que la nueva infraestructura urbana es el resultado de escuchar el sentir de la comunidad e interactuar con el pueblo.
May Rodríguez recalcó que el presupuesto rinde porque se administra correctamente y se planea junto con la gente, no desde un escritorio. La obra beneficia a los vecinos del perímetro, incluyendo a niñas y niños que asisten a un preescolar ubicado sobre esta vialidad. El Gobernador señaló que venían a rescatar la palabra con la comunidad, ya que esta era una petición hecha por los habitantes, y reconoció que aún falta mucho por hacer debido a un gran rezago.
Por su parte, el presidente municipal de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva, destacó que la obra entregada es integral, lo que asegura una infraestructura sin contratiempos, de calidad y con décadas de servicio por delante. Ocaña Leyva admitió ver una nueva forma de gobernar en el Gobernador Javier May y aseguró que su administración municipal pondrá el nuevo sistema eléctrico de la calle estrenada.
El delegado de la ranchería Taxco, Adrián Humberto Ramón Hernández, agradeció al Gobernador la inversión realizada. Destacó que ahora los niños acuden felices y puntualmente al preescolar sin pretextos. Calificó el hecho como histórico para Taxco y Nacajuca, resaltando una doble presencia gubernamental en menos de un año.