La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del Gabinete estatal en Ciudad Juárez. El objetivo central del encuentro fue dar seguimiento puntual a los programas y acciones que desarrolla el Gobierno del Estado en toda la entidad.
Durante la sesión, la mandataria estatal y los titulares de las diferentes dependencias revisaron las diversas estrategias que se impulsan para abonar al bienestar integral de la ciudadanía chihuahuense. La revisión se centró tanto en los programas considerados prioritarios para la administración, como en aquellos enfocados específicamente en mejorar la calidad de vida de las familias que residen en la región fronteriza.
La gobernadora Campos hizo un llamado a los funcionarios estatales para continuar y fortalecer los esfuerzos interinstitucionales. Subrayó la importancia de garantizar que las acciones gubernamentales lleguen efectivamente a los habitantes de todos los rincones del estado, sin dejar a nadie atrás.
Para lograr una cobertura total y un impacto significativo, la titular del Ejecutivo estatal destacó la necesidad de realizar labores colaborativas entre dependencias. El fin último de esta coordinación es que los programas gubernamentales impacten positivamente, sobre todo, en la vida de quienes más lo necesitan dentro del territorio chihuahuense.