Deportes por: Equipo de redacción Se impuso la Ciudad de México en segunda jornada del Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF 2023-02-01

Este martes se llevó a cabo la segunda jornada con los partidos que se disputaron en los campos del Velódromo de la Ciudad de México y en los campos 1 y 2 en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca

Durante la jornada 2 del Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF, las jugadoras del equipo de la Ciudad de México del grupo D se impusieron ante sus diferentes rivales, en el partido contra Oaxaca el marcador les favoreció 3-0, mientras que el encuentro contra Veracruz concluyó 1-0 en favor de las capitalinas del grupo C.

Mientras que las locales del grupo B fueron derrotadas en tanda de penaltis 5-4 por las jugadoras de Sinaloa. Sin embargo, las representantes de la Ciudad de México del grupo A se impusieron 2-1 contra la selección de Yucatán.

Las capitalinas demostraron un gran nivel contra sus rivales, en cada una de las jugadas que realizaron dieron todo de sí, y gracias a su gran esfuerzo llegaron a la victoria de ambos partidos.

También se disputó el partido entre Sonora y Puebla, donde las sonorenses se impusieron 2-1. En el juego de Nuevo León ante Tabasco, las regias ganaron 5-1. Mientras que el conjunto duranguense cayó ante su similar de Tlaxcala.

En este torneo participan 12 estados de la República Mexicana: Puebla, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco, Yucatán, Sonora, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Durango y Michoacán. La final del torneo tendrá lugar el viernes 3 de febrero en el Estadio Jesus Martínez “Palillo”.