Logo
Inicia programa Sábado Comunitario en Colonia Infonavit Iztacalco
alcaldias - 2018-10-13
BETA
Inicia programa Sábado Comunitario en Colonia Infonavit Iztacalco


Da inicio como cada semana programa “Sábado comunitario” en Colonia Infonavit Iztacalco encabezado por Armando Quintero, Alcalde de la demarcación, quien comenzó su jornada haciendo mención de los trabajos que ya se habían comenzado en ésta colonia desde hace una semana, como: sustitución de luminarias led, poda de árboles, desazolve y guarniciones, además del retiro de vehículos.

También hizo mención de las calles que ya fueron beneficiadas con este tipo de servicios, las cuáles son: Garzas, Enequen, Chalupas, Plaza de peñas, Sabinos, etc.

Concluyó diciendo que aproximadamente en dos semanas se terminaría con la reiluminacion de toda la colonia y que además se continuaría con los sábados comunitarios en Infonavit Iztacalco.

De acuerdo a información recabada por él área de Servicios Urbanos se trabajaron 12,000 mts. de área verde, se desazolvaron 18 coladeras, se tiraron 700 kg. de basura, se talaron 2 árboles, 15 podas, se recogieron 28 toneladas de cascajo y se sustituyeron aproximadamente 400 luminarias.


Más de ciudad