Logo
Alcalde electo de Iztacalco Armando Quintero Martínez agradece a ciudadanos por su elección
ciudad - 2018-08-11
BETA
Alcalde electo de Iztacalco Armando Quintero Martínez agradece a ciudadanos por su elección


Armando Quintero Martínez Alcalde electo de Iztacalco en gira por la demarcación, para agradecer el voto a los Iztacalquenses.

En la colonia Agrícola Pantitlán Quintero Martínez comentó : "Venimos a agradecerles el voto, les quiero informar que en los primeros cien días de mi gobierno les voy a cumplir las demandas que me hicieron durante mi campaña, tengo sus peticiones sistematizadas, les vamos a cumplir"

Durante una asamblea con vecinos les expresó: " nos entregarán la delegación en ruinas, el pavimento destrozado con baches, colonias obscuras, bibliotecas abandonadas sin libros ni computadoras, y para colmo en esta colonia, Agricola Pantitlán, todos los edificios públicos delegacionales, privatizados para hacer negocios, en manos de los parientes de Elizabeth Mateos, De sus hermanos, de sus padres y demás familiares. Eso se acabó, vamos a recuperar los espacios públicos para los Iztacalquenses".

Les informó que: "todos los jueves voy a estar gobernando desde la querida colonia Agrícola Pantitlán, estaré con todo mi equipo desde la casa de la cultura Rosario Castellanos, en donde construiré una escuela de música".

Por último les dijo: " vamos a recuperar la calle 7 actualmente tomada por ambulantes del Estado de México, está calle está sucia, con montañas de basura, pasar por la calle 7 puede tardar hasta una hora. De la misma manera vamos a poner orden en el paradero del Metro Pantitlán, en este lugar los vecinos son constante asaltados y enfrentan graves problemas de tráfico provocados por el transporte público del Estado de México que llega al metro, a pesar de que existía un convenio con la CDMX para que no lo hicieran" concluyó.


Más de ciudad