Eder Frayre en Top 10 de segunda etapa en Clásica de Redlands - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Eder Frayre en Top 10 de segunda etapa en Clásica de Redlands

Eder Frayre en Top 10 de segunda etapa en Clásica de Redlands

Eder Frayre en Top 10 de segunda etapa en Clásica de Redlands

_ Los ciclistas mexicanos que participan en la Clásica de Redlands continúan con buenas actuaciones; este jueves en la segunda etapa, Eder Frayre se colocó en el séptimo lugar.

El pedalista bajacaliforniano, que corre con el jersey del equipo KHS-Maxxis-JL Velo, consiguió un registro de 3 horas 41 minutos 06 segundos, a 11 segundos del ganador de la competencia, el estadounidense Sepp Kuss.

En la clasificación general Frayre Moctezuma se ubica como el mejor mexicano en el lugar 7, a 23 s del colombiano Janier Acevedo, quien acumula un total de 5:52:42, tras la ejecución de las primeras dos de cinco etapas.

En la rama femenil la regiomontana Sofía Arreola consiguió ubicarse en el lugar 27, con un tiempo de 3:06:14, a 04:53 de Mara Abbott, quien subió a lo más alto del podio en la segunda fecha.

Arreola Navarro se encuentra en el puesto 25 de la clasificación general, mientras que su coterránea Ingrid Drexel se ubica en el lugar 36.

Este viernes se corre la prueba de contrarreloj en un circuito de 11.42 kilómetros trazado sobre el poblado de Greenspot.


Reacciones