Logo
Senado revisará letras chiquitas del nuevo tratado
economia - 2018-10-03
BETA
Senado revisará letras chiquitas del nuevo tratado


Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, declaró que se revisarán e manera minuciosa la letra pequeña del nuevo tratado trilateral de México, EEUU y Canadá.

El morenista aseguró que se trabajará en la ruta para el análisis del texto del acuerdo comercial de México, Canada y Estados Unidos (USMCA, por sus siglas en ingles), por lo que se reunirá el próximo miércoles un grupo de legisladores, el canciller, Marcelo Ebrad, y el Jefe del equipo negociador del gobierno de transición del Tratado de Libre Comercio, Jesús Seade.

En la reunión se espera la participación de la secretaria de Economía Graciela Márquez, para revisar a fondo la letras pequeñas de lo que se firmaron en el acuerdo comercial.

Será hasta la próxima semana que se conocerán los puntos de vista de los equipos de los actuales Secretarios de Economía y de Relaciones Exteriores, además de la comparecencia, ante el Pleno del Canciller Luis Videgaray Caso y de su compañero de Gabinete Ildefonso Guajardo Villareal.


Más de economia
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video