_ Disfrutan visitantes la pista de hielo, el tobogán y las atracciones decembrinas instaladas en el Parque Naucalli.
Cautivados por la pista de hielo, el tobogán, las A“guerritasA” de nieve y demás atractivos invernales, miles de paseantes acuden a diario a la Villa Navideña instalada en el Parque Naucalli, a iniciativa del Presidente Municipal David Sánchez Guevara. Jessica Valencia González, directora del Parque Naucalli, informó que a raíz de las vacaciones, la asistencia de visitantes a este sitio ha crecido, convirtiéndose en un polo de diversión para visitantes no sólo de Naucalpan, sino de municipios aledaños.
Vienen de varios lugares, hemos recibido gente por supuesto de Naucalpan, pero también de Atizapán, de Tlalnepantla y hasta han acudido personas que vinieron de otros estados a vacacionar, y que han disfrutado de los atractivos de la Villa NavideñaA”, expresó Valencia González.
Además de los juegos invernales, explicó la funcionaria, hay una feria de juegos mecánicos y pista de go-karts, inflables y un área de comida rápida, por lo que las familias pasan todo el tiempo que desean sin necesidad de alejarse de casa. Además, destacó que las 43 hectáreas del Parque Naucalli resultan un atractivo permanente para quienes quieren disfrutar de este pulmón ecológico del Valle de México, sin necesidad de alejarse mucho de casa.
Valencia González recordó que para disfrutar de los atractivos de la Villa Navideña sólo es necesario llevar un kilo de alimento, que será entregado por el Alcalde Sánchez Guevara y la Presidenta del DIF, Érika Peralta Lazo, a las comunidades más necesitadas de Naucalpan. Y quien no desee cargarlo, agregó, a través de Un Kilo de Ayuda se pueden adquirir pulseras a un costo de 10 pesos para poder ingresar y disfrutar de la pista de hielo de 50 metros de ancho por 20 de largo, el tobogán de nieve, la tirolesa, el muro de rappel y el trenecito.
Recordó que durante el periodo vacacional, la Villa Navideña estará abierta de 10:00 a 22:00 horas, y los asistentes pueden disfrutar de un ambiente seguro y vigilado, enmarcado en el Árbol de Navidad de 42 metros de altura, instalado por Coca-Cola.
