Realiza ceremonia de graduación Instituto Tecnológico Superior de Xalapa - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Realiza ceremonia de graduación Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

Realiza ceremonia de graduación Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

Realiza ceremonia de graduación Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

_ Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2016.- Ciento cuarenta y cuatro egresados de las ingenierías Industrial, Sistemas Computacionales, Electrónica, Industrias Alimentarias, Electromecánica, Gestión Empresarial, Bioquímica, Mecatrónica y Civil del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) recibieron el reconocimiento que acredita la culminación de sus estudios, formalizando 104 de ellos su Acto Protocolario de Titulación.

En la Ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2016, en la que estuvo presente el presidente municipal de esta ciudad capital, Américo Zúñiga Martínez, el director general del plantel, Miguel Ángel Martínez Poceros, aseguró que con la culminación de sus estudios se transforma la relación que presentan con la sociedad, pues será ella la encargada de evaluar ahora su trayectoria como profesionales.

Agregó que a€œdel Tecnológico de Xalapa se llevan algo insustituible, el conocimiento, pues les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas capaces de conquistar su lugar en la sociedad, ganarse la vida y reafirmar su identidada€.

Al dirigirse a los jóvenes estudiantes y egresados, Zúñiga Martínez expresó que hoy día es un orgullo para Xalapa contar con un semillero de talentos y de profesionistas para el futuro de Veracruz, como es el Tecnológico de Xalapa.

Durante el evento, se dedicó un momento especial al reconocimiento a los egresados con mejor promedio; el primer lugar lo obtuvo Estefani Rodríguez Lara, de la carrera de Gestión Empresarial, con un promedio de 93.46, seguida por Edgar Rafael Campos Durán, de Ingeniería Civil con 92.83 y Zulema Abigail Sánchez León, de Ingeniería Industrial con 87.04.

Como testigo de esta graduación también estuvo presente el subdirector Académico de la Dirección de Educación Tecnológica de Veracruz, Guillermo Lozano Sánchez.


Reacciones