SOCIEDAD Y GOBIERNO CONSTRUYEN LOS CIMIENTOS DE UN ESTADO MEJOR PARA LAS FUTURAS GENERACIONES - NTCD Noticias
Martes 19 de marzo de 2024

Inicio

-

Nacional

-

SOCIEDAD Y GOBIERNO CONSTRUYEN LOS CIMIENTOS DE UN ESTADO MEJOR PARA LAS FUTURAS GENERACIONES

SOCIEDAD Y GOBIERNO CONSTRUYEN LOS CIMIENTOS DE UN ESTADO MEJOR PARA LAS FUTURAS GENERACIONES

SOCIEDAD Y GOBIERNO CONSTRUYEN LOS CIMIENTOS DE UN ESTADO MEJOR PARA LAS FUTURAS GENERACIONES

_
El gobernador y el presidente de Cruz Roja Mexicana; Fernando Suinaga Cárdenas le tomaron protesta al nuevo delegado en la entidad de la institución, Bernardo Isidro Gómez y Mortera

Juntos de la mano sociedad organizada y los gobiernos, planifican y trabajan en consolidar las bases para construir los simientos de un mejor Estado para las futuras generaciones de sudcalifornianos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco donde se tomó proptesta como delegado en la entidad de la Cruz Roja Mexicana, Bernardo Isisdro Gómez y Montera.

Ante el Presidente de la institución Fernando Suinaga Cárdenas y la presidenta de damas voluntarias Carmen Lebrija de Suinaga, el jefe del ejecutivo destacó que junto con instituciones con un noble prpósito como la Cruz Roja Mexicana Baja California Sur avanza y busca en los momentos más dificiles llevar tranquilidad y aliento a los habitantes de sudcalifornia.

a€œHemos enfrentado en el Estado grandes adversidades, en donde el Gobierno estatal ha participado entusiasta y responsablemente en apoyo de la sociedad, pero ha contado con el respaldo de instituciones como la Cruz Roja para llevar tranquilidad y solidaridad a quienes más lo necesitan, más en una entidad que sufre año con año los efectos de fenómenos meteorológicosa€, agregó.

El gobernador Carlos Mendoza refrendó el compromiso de su gobierno de ir de la mano de la Cruz Roja Mexicana para brindar un mejor servicio a las y los sudcalifornianos.

En su intervención, el Presidente de la institución en el país, Fernando Suinaga Cárdenas señaló que este mismo año se entregarán cuatro unidades nuevas para el Estado, gracias al poyo del gobierno estatal que ha otorgado las facilidades para el apoyo de la institución.

En este sentido, dijo que los sudcalifornianos contarán con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana y con el respaldo del Gobierno del Estado se otorgará un servicio de calidad para seguir auxsiliando a los ciudadanos en momentos difíciles.


Reacciones