Una banda que llego de otra dimensión - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Una banda que llego de otra dimensión

Una banda que llego de otra dimensión

Una banda que llego de otra dimensión

_
Entrevista: Godinhigh
Foto: Instagram @emslomex

Huyendo de un inminente Apocalipsis en la "Nueva Tenochtitlán" un grupo de músicos y artistas lograron cruzar una brecha cósmica para llegar a nuestro mundo, ahora nos permiten conocer su historia a través de relatos sonorizados que realizan durante sus presentaciones.

La banda transdimencional anda al ritmo del Funk, Jazz, Rock y en esta ocasión nos sorprende con un material en vivo desde "Radio UNAM", también cuentan con una discografía que se divide en cuatro grupos de canciones llamado "Las Crónicas de la Nueva Tenochtitlán", que pueden escuchar en las diferentes redes sociales.

Los intrépidos aventureros encabezados por su vocalista intentan dejar un mensaje de historia y vivencias que podrían evitar un Apocalipsis en nuestra época. Ayudando a todas las personas que se sienten mal durante esta cuarentena por el Covid-19 , a que estén en armonía, busquen tener nuevos proyectos, exploren el arte y la música.

El vocalista de la banda nos invita a conocer su material y de esta manera llenarnos de cultura ya que es la única manera en la que pueden compartir un poco de experiencias que es vivir un concierto con ellos, en el que te envuelven las notas de los instrumentos y te llevan a su tierra natal que pudo evitar una destrucción de haber prevenido.

La banda "El monstruo son los otros" les pide a todos aquellos que cruzaron la brecha se sumen a la causa y formen parte de la familia ya que los estarán esperando en sus redes sociales, recordando que hasta el momento tienen un consulado en Oaxaca, Querétaro, Estado de México y la embajada de Nueva Tenochtitlán está en la CDMX.


Reacciones