Nickelodeon y su universo llega a la Riviera Maya - NTCD Noticias
Lunes 01 de marzo de 2021

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Nickelodeon y su universo llega a la Riviera Maya

Nickelodeon y su universo llega a la Riviera Maya

Nickelodeon y su universo llega a la Riviera Maya

Por Osvaldo Córdova

Bob Esponja; Dora, la Exploradora y todos sus amigos del universo Nickelodeon llegarán a partir del próximo verano a la Riviera Maya cuando abra sus puertas el primer hotel y parque acuático de la empresa de entretenimiento para niños y no tan niños.

Con una inversión de más de 140 millones de dólares, Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resort podrán en operación el próximo 1 de junio el Nickelodeon Hotels & Resort, que contará con 280 suites con piscina propia y vista al mar.

Dolores López Lira, presidenta de Grupo Lomas, expresó que la mejor manera de que el consorcio celebre sus 40 años de existencia es con la apertura de ese hotel y su parque acuático, el cual tendrá un costo aproximado de 453 dólares por persona por noche, que incluye acceso a Aqua Nick, traslados al aeropuerto y la Experiencia Gourmet, en sus seis restaurantes, en la que se incluirán sommeliers y mixólogos en los tres bares del resort.



“El diseño y construcción es para que niños de 2 a 40 años, quienes gozan o gozaron de Bob Esponja; Dora, la Exploradora; Las Tortugas Ninjas o Paw Patrol, lo vuelva a hacer en la paradisiaca Riviera Maya”, dijo Samantha Frachey, directora de división hoteles del Grupo.

Las suites podrán alojar a familias de hasta cinco personas y contarán con elementos de diseño lúdicos, como piezas de arte y mobiliario inspirado en los diversos personajes de Nickelodeon.

Además, el resort contará con cuatro suites exclusivas: Suite Piña, para los fans de Bob Esponja; Suite Guarida de las Tortugas Ninja y dos suites Big Kahuna.

“A partir de hoy pueden las familias reservar su alojamiento en las 280 suites de lujo, afluencia que se irá abriendo de forma escalonada en su primera etapa para un 25 por ciento de ocupación, la segunda en un 50 y la tercera en un 75 por ciento de su capacidad’’, precisó Marilyn Cairo vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Karisma Hotels.

El punto central del complejo será Aqua Nick, un parque acuático temático con más de 609 metros de toboganes y el único Soak Summit, con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja.

“La propiedad cuenta con atractivos espacios de entretenimiento, como el Snick Louge, un teatro principal y el Aqua Nick, con sus épicos toboganes, paseos en su río lento. El parque acuático será un destino en sí mismo”, afirmó Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma.

Agregó que se espera repetir en México, el éxito que la marca tiene con su hotel en Punta Cana, República Dominicana, pues al igual que allá en el de Riviera Maya contará con experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán a diario con los huéspedes.

El complejo hotelero será una fuente de empleo directa para mil 200 personas.

“La apertura de esta propiedad reafirma nuestro compromiso con México desaguar generando inversión y empleos, a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial que contribuyan a fortalecer el liderazgo del Caribe Mexicano”, asentó López Lira.



Fotos: Nickelodeon Hotels & Resorts.

Reacciones