Martes 07 de abril de 2026

Fiscalía de Sonora realiza cateos en Hermosillo para capturar a médico prófugo por caso de sueros vitaminados

Publicado por: BT Fecha: 2026-04-07
Fiscalía de Sonora realiza cateos en Hermosillo para capturar a médico prófugo por caso de sueros vitaminados
_ La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) intensificó la búsqueda del médico señalado por la presunta administración de sueros vitaminados que han cobrado la vida de siete personas en Hermosillo.

Como parte de las acciones para lograr su captura, durante la madrugada se llevaron a cabo tres cateos simultáneos en distintos domicilios de la ciudad, derivados de los avances en la investigación.

De acuerdo con la autoridad, estos operativos se realizaron con base en datos de prueba recabados por el Ministerio Público y con el objetivo de cumplimentar una orden de aprehensión girada por un juez penal contra el probable responsable.

La Fiscalía indicó que los trabajos continúan para ubicar al médico y presentarlo ante la autoridad judicial, a fin de que responda por los delitos que se le imputen.

Asimismo, la dependencia informó que se mantienen acciones coordinadas de búsqueda, incluyendo la emisión de alertas interestatales e internacionales, para evitar que el sospechoso se sustraiga de la justicia.

Mientras tanto, las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las investigaciones y utilizar todos los recursos disponibles para lograr su localización.


Reacciones