Se realizan clases de patinaje y skate en la Ciudad de México - NTCD Noticias
Lunes 06 de febrero de 2023

Inicio

-

Deportes

-

Se realizan clases de patinaje y skate en la Ciudad de México

Se realizan clases de patinaje y skate en la Ciudad de México

Se realizan clases de patinaje y skate en la Ciudad de México

_ Este domingo entre las 09:00 y las 13:00 horas se llevaron a cabo clases gratuitas en la Glorieta del Ahuehuete, Avenida División del Norte frente a la Alberca Olímpica y Avenida Gran Canal

La mañana de este domingo se realizaron clases de patinaje y skate en Avenida División del Norte frente a la Alberca Olímpica, la Glorieta del Ahuehuete y en Avenida Gran Canal, actividades en las que participaron personas de todas las edades que buscan aprender o mejorar su patinaje o rolling.

Las clases fueron impartidas por instructores del programa comunitario “Ponte Pila” entre las 09:00 y las 13:30 horas; estas actividades continuarán todos los domingos en el mismo horario.

El Instituto del Deporte busca fomentar la práctica deportiva entre los habitantes de la Ciudad de México, así como los 30 minutos al día de ejercicio recomendados con la finalidad de combatir numerosas enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes, entre otras.

La promoción de la patineta y los patines es una de las estrategias que tiene el Instituto del Deporte para activar a una mayor cantidad de personas donde destaca la población joven que gusta de estas actividades.

Reacciones