Ciudad por: Equipo de redacción Una "bocanada" de recuerdos con Jero Moyano 2018-05-19


La noche de este viernes, Roma-Condesa presentó a Jero Moyano, con el tributo al gran músico argentino, Gustavo Cerati.

"Bocanada", fue el nombre del primer álbum como solista de Gustavo Cerati, luego de la separación de Soda Stereo y el nombre del tributo con el Jero Moyano deleitó a los asistentes en el restaurante La Tecla.

Alrededor de las 20:30 horas, "Bocanada" fue la primera canción con la Jero Moyano, abrió la velada, enmarcada por un ambiente intimo y quizá melancólico.

Ataviado de su guitarra, un par de consolas y un sombrero, Jero Moyano, sumergió a los presentes en un sin fin de recuerdos con los mejores éxitos del gran artista bonaerense.

Canciones como "Tabú", "Engaña", "Río Babel", "Puente", "Raíz", "Beautiful", fueron interpretadas por Jero Moyano de tal forma que se podría escuchar al propio Cerati.

La noche se prendió y al coro de los asistentes, llegó "Cuando pase el temblor", "Música ligera", "La Ciudad de la furia", "Cosas imposibles", así como una "probadita" de "Crimen", con la que complació al público que se dio cita en el lugar.

Será para finales de este año o principios del siguiente que Jero Moyano presentará su disco, con el que planea regresar a México, por lo pronto, tendrá otra presentación este 1 de junio.

Jero Moyano se dijo influenciado por artistas de la talla de John Lennon, de la banda Pink Floyd y por supuesto, del propio Gustavo Cerati.