Lobo Román reafirmó su compromiso de pactar con las empresas la contratación segura y responsable de población maderense.
Participaron 40 empresas con la oferta de 650 vacantes.
El Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, inauguró la Primera Feria del Empleo 2015, en la que se ofertaron 650 vacantes para jóvenes y adultos.
Lobo Román reafirmó su compromiso de pactar con las empresas de Gustavo A. Madero, la contratación segura y responsable de población maderense y refrendó su deber con los jóvenes de ofrecer oportunidades laborales para promover la actividad productiva y permanente en la demarcación.
La convocatoria fue dirigida a población abierta, es decir, personas mayores de 18 años, que pudieron aspirar a puestos desde elementos de seguridad, limpieza y ayudantes generales, hasta abogados y psicólogos.
El Jefe Delegacional aseguró que el reto de su administración es generar condiciones propicias para que la población tenga un ingreso que permita el sustento familiar de manera digna y regular, además de ofrecer alternativas para el desarrollo del tejido social.
La Primera Feria del Empleo 2015, instalada en la explanada delegacional, contó con la participación de mil 500 personas de 18 años en adelante y ofreció 650 empleos con salarios de 3 mil a 25 mil pesos.
Entre las empresas que participaron en la Feria, destacan: Procter and Gamble, Sanborns, SEARS y Palacio de Hierro, entre otras, que fueron reconocidas por el Jefe Delegacional por fomentar el empleo y la contratación de personal.
En el evento también se realizó la entrega simbólica de tarjetas de seguro de desempleo.