350 madres trabajadoras y mujeres en condiciones de vulnerabilidad fueron beneficiadas
Fueron destinados 1 millón 50 mil pesos para esta entrega
Con el objetivo de apoyar a mujeres en condiciones de vulnerabilidad de la demarcación, la Jefatura Delegacional en Xochimilco entregó 350 apoyos a igual número de madres trabajadoras provenientes de diversos pueblos, barrios y colonias.
El Jefe Delegacional en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara Arango, informó que para esta entrega se invirtió 1 millón 50 mil pesos y destacó que el programa a€œAtención integral a jefas de familia en situación de vulnerabilidad sociala€, fue uno de los más exitosos y de mayor impacto de esta administración.
Al respecto, durante el trienio fueron otorgados apoyos económicos por un total de 10 millones 550 mil pesos para beneficio de 2 mil 725 jefas de familia a quienes se les realizó un estudio socioeconómico previo por parte de la Dirección de Desarrollo Social.
Con estas acciones, la Jefatura Delegacional busca mejorar la calidad de vida de las familias de la demarcación encabezadas por mujeres y que no cuentan con los recursos económicos suficientes para el pago de servicios básicos.