Alcaldías por: Equipo de redacción GONZALO ESPINA MIRANDA PROMETE UN GABINETE SIN AMIGOS, SOBRINOS O CUÑADOS EN CUAJIMALPA 2018-06-11

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuajimalpa, Gonzalo Espina Miranda, anunció este lunes que su gabinete será con personal altamente calificado y profesional para las tareas que correspondan en las diversas áreas.

Para ambiente y cultura, dijo que tiene perfiles del ámbito académico, quienes estarán de manera constante con los vecinos atendiendo sus necesidades.

"Mi gobierno no será una extensión de amigos como lo han venido haciendo durante los últimos años; tendré un gabinete ajeno a intereses, será ciudadano”.

Subrayó que vecinos de Cuajimalpa tendrán un espacio en su plataforma de gobierno.

“Porque son ellos quienes conocen lo que necesitan y será una forma de activar la economía regional y familiar”.

Añadió que se rodea de un cuerpo de abogados con alta especialidad para atender las denuncias y problemas que aquejan a los ciudadanos en diversos temas.

“De tipo penal, civil, familiar o fiscal, todos los servicios que brindemos en la delegación, serán de la mano con especialistas”.

Gonzalo Espina aseguró que trabajará desde la calle y dos veces a la semana sacará al gabinete para caminar con los vecinos y llevar los servicios de la alcaldía.

“En el gobierno de Cuajimalpa no habrán familiares, amigos, cuñados o sobrinos, será un gabinete abierto y plural”, reiteró