Alcaldías por: Equipo de redacción Pablo Moctezuma Barragán da banderazo de salida a nuevo parque vehicular de recolección de basura 2016-02-12

Con el fin de mejorar la atención y el servicio en la recolección de residuos sólidos el Jefe Delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, dio el banderazo de salida al nuevo parque vehicular que reforzará la atención de este servicio en 25 colonias de Azcapotzalco.

Estos 14 camiones recolectores de basura sustituirán a modelos atrasados y en mal estado para seguir recogiendo diariamente, 78 toneladas de basura.

a€œNo hay área más estratégica en la Delegación que la de limpia, por eso con esta nueva flota vehicular lograremos tener un Azcapotzalco cada vez más limpio y ustedes tendrán condiciones laborales más eficientes para que nuestra Delegación vuelva a ocupar el primer lugar como la zona más limpia de la Ciudad de Méxicoa€, aseveró Pablo Moctezuma ante decenas de trabajadores de la Dirección de Servicios Urbanos.