Más de 2 mil participantes de diversas instituciones educativas y deportivas se dieron cita.
Gran participación de la población que disfrutó de este evento
Escuelas públicas y privadas, centros de capacitación, instituciones deportivas, productores agrícolas, ganaderos y adultos mayores, integraron el nutrido grupo de participantes en el Desfile Cívico Deportivo realizado en la Delegación Xochimilco en conmemoración por el 204 Aniversario de la Independencia de México.
Como ya es una tradición en Xochimilco, se llevó a cabo este Desfile que inicia en el Deportivo Xochimilco y recorre diversas calles de la Delegación para concluir en el Centro Histórico en donde los grupos participantes desarrollan sus mejores rutinas para complacer a los cientos de espectadores que se dan cita en todo el recorrido.
El Jefe Delegacional, Miguel Ángel Cámara Arango quien acompañado de todo su gabinete encabezó, junto con la Flor más Bella del Ejido este colorido desfile, comentó que a€œen Xochimilco se trabaja para preservar este tipo de tradiciones, involucrando a las nuevas generaciones con la finalidad de que se sientan orgullosos de ser mexicanos, y de las costumbres y tradiciones que nos dan identidada€.
En esta ocasión participaron más de 2 mil personas de diferentes instituciones, quienes en todo momento estuvieron resguardados y supervisados por elementos de los cuerpos de seguridad y protección civil delegacionales quienes reportaron saldo blanco.
De esta manera la Jefatura Delegacional en Xochimilco, continúa desarrollando el programa de festejos patrios que con motivo del 204 Aniversario de la Independencia de México se tiene contemplado.