Alcaldías por: Equipo de redacción SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO ANUNCIA REDUCCIÓN DE AGUA POTABLE LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE JULIO 2015-07-03

Con motivo de llevar a cabo actividades de mantenimiento al Sistema Cutzamala, el Sistema de Agua Potable de la Ciudad de México, informó que a partir de las 3 am del viernes 3 de julio se reducirá en un 40% del suministro de agua potable en diversas demarcaciones de la ciudad entre las que se encuentra Benito Juárez.

Los trabajos serán concluidos aproximadamente a las 22:00 hrs del día 5 de julio por lo que se contempla que el periodo de recuperación en las líneas de distribución de agua potable se normalice el 7 de julio.

Como apoyo a la comunidad benitojuarense la Unidad Departamental de Operación Hidráulica mitigará los efectos de la mencionada contingencia con la distribución de agua potable mediante carro tanque pipa de manera gratuita durante los días 3 al 7 de julio del corriente a los habitantes de la demarcación que así lo soliciten.

Los números telefónicos donde se podrá solicitar el suministro son 5532-9232 y 5532-9315 del Campamento de Operación Hidráulica de las 8:00 a las 19:00 hrs.