El Jefe del Ejecutivo asistió a la toma de protesta a la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda
CANADEVI renueva su consejo directivo que fungirá del 2016- 2018
Se hizo entrega de una vivienda a la periodista Clara Argentina Alonso Müller
El Gobernador del Estado, encabezó esta mañana la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Aguascalientes (CANADEVI) 2016-2018.
Acompañado del nuevo Presidente de CANADEVI, Axel Víctor Espinosa Teubel así como de Edgar García Zamarripa, representante de CANADEVI nacional, el Jefe del Ejecutivo dio a conocer que la industria de la vivienda es de suma importancia para el desarrollo social del país ya que incide en el crecimiento de 37 de las 42 ramas productivas de la industria de la construcción y es un factor decisivo en el desarrollo regional.
En el marco de este evento Axel Victor Espinosa Teubel y Alfonso Barba Aceves, Presidente Saliente del Consejo Directivo de CANADEVI, hicieron la entrega de una vivienda a la ciudadana periodista Clara Argentina Alonso Müller, lo cual fue atestiguado por el Jefe del Ejecutivo del estado.
La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Aguascalientes (CANADEVI) ha renovado su Consejo Directivo en Asamblea del pasado 11 de febrero de 2016 que fungirá para los próximos 2 años con opción a ampliarse 3 años y se conforma así:
CONSEJO DIRECTIVO (ENTRANTE) 2016 a€“ 2018
CARGO NOMBRE
PRESIDENTE ARQ. AXEL VÍCTOR ESPINOSA TEUBEL
VICEPRESIDENTES 1. ARQ. JAIME EUSTACIO ALVAREZ FLORES
2. ING. EDGAR GARCIA ZAMARRIPA
3. ING ALFONSO BARBA ACEVES
4. ARQ ANTONIO RODRIGUEZ MIRELES
5. ARQ MAURICIO CORDOVA MORA
TESORERO ARQ. GUSTAVO RAFAEL FRÍAS FUENTES
SECRETARIO ARQ. LUIS PALAU ALONSO
ASESOR LIC. OSCAR ERICK MADRIGAL PEÑA
COMISARIO CP. CARLOS MAZA ARÉVALO
SUBCOMISARIO VACANTE
DIRECTOR / GERENTE LIC. BÁRBARA VELDERRAIN OSUNA Fuente: CANADEVI
CONSEJO DIRECTIVO (SALIENTE) 2014 a€“ 2016
CARGO NOMBRE
PRESIDENTE ING. ALFONSO BARBA ACEVES
VICEPRESIDENTES 1. MVZ. LUIS FERNANDO CAMARENA ÁVILA
2. ARQ. AXEL VÍCTOR ESPINOSA TEUBEL
3. ARQ. ANTONIO RODRÍGUEZ MIRELLES
4. ARQ. JAIME EUSTACIO ALVAREZ FLORES
5. LIC. OSCAR ERICK MADRIGAL PEÑA
TESORERO ARQ. GUSTAVO RAFAEL FRÍAS FUENTES
SECRETARIO ING. JOSÉ MIGUEL LÓPEZ CASTAÑEDA
COMISARIO CP. CARLOS MAZA ARÉVALO
SUBCOMISARIO VACANTE
DIRECTOR / GERENTE LIC. BÁRBARA VELDERRAIN OSUNA Fuente: CANADEVI