El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Clara Brugada Molina, llevó a cabo la audiencia ciudadana número 24 como parte del programa Zócalo de Gobierno Ciudadano, reafirmando su compromiso de mantener una administración cercana y sensible a las necesidades de la población.
Durante esta jornada, celebrada en el corazón del Zócalo capitalino, se recibieron y atendieron personalmente más de 800 solicitudes por parte de las y los ciudadanos. La Jefa de Gobierno escuchó de manera directa a 30 personas, quienes presentaron diversas problemáticas que fueron canalizadas para su pronta atención.
Vecinas y vecinos destacaron la calidez y eficacia con la que fueron atendidos tanto por la mandataria capitalina como por los miembros del gabinete legal y ampliado, quienes por instrucción directa de Brugada, brindaron soluciones rápidas y eficientes a cada caso, demostrando compromiso con el bienestar social.
Este ejercicio forma parte de una política pública centrada en la participación ciudadana y el diálogo directo entre el gobierno y la ciudadanía, que garantiza el acceso gratuito a este espacio de gestión para todas las personas que así lo requieran, sin distinción alguna.
Con estas acciones, el programa Zócalo de Gobierno Ciudadano consolida su objetivo de ofrecer atención cercana y humana, permitiendo a los habitantes de la Ciudad de México plantear sus inquietudes directamente a las autoridades, con un enfoque de escucha activa y respuesta inmediata.