Ciudad por: Equipo de redacción Por robo a un repartidor de material eléctrico, policías de la SSC detuvieron a un hombre en la alcaldía Cuauhtémoc 2020-06-12


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de una caja con interruptores termomagnéticos a un repartidor, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, por operadores del Centro de Control y Comando C2 Centro, de un robo en proceso al repartidor de una empresa de material eléctrico, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien refirió que momentos antes un hombre lo había despojado de una caja con material de la empresa para la que trabaja, y señaló a su agresor.

Los agentes ubicaron al posible responsable y tras una breve persecución que culminó en la calle de Victoria, lo detuvieron para realizarle una revisión preventiva, en la cual se le encontró una caja de cartón emplayado, misma que contenía los interruptores termomagnéticos reportados como robados.

Derivado de lo anterior y a petición del denunciante, luego de comunicarle sus derechos, el hombre de 50 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.