La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, asistió al XXIII Concierto Navideño de Plan Vida con el objetivo de compartir el espíritu previo a la Navidad con las personas adultas mayores y sus familias. El evento se efectuó en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.
Durante el concierto, la procuradora de Atención y Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Paola Fernández Trejo, destacó que esta actividad fomenta las tradiciones, la sana convivencia y una vida digna. Agradeció al coro por compartir su talento y a la orquesta juvenil por sumarse a esta causa. 'Gracias a todas las personas que vinieron a ver a sus familiares, que participan en el escenario', expresó Fernández Trejo.
La procuradora añadió que este evento es una oportunidad para atestiguar el trabajo detrás de cada clase y baile, así como lo que representa tener una vejez saludable sin depresiones en casa. Sus palabras subrayaron la importancia del apoyo familiar y la participación social en el bienestar de las personas mayores.
El programa artístico musical navideño presentado fue obra de John Lee e incluyó melodías como 'Noche paz', 'Vino en amor', 'Bendición', 'Estrella de esplendor' y 'Bienvenido al mundo'. La dirección del coro estuvo a cargo de la pianista Gabriela Ochoa Flores, mientras que la dirección de orquesta fue responsabilidad del maestro Andrés Longinos Ochoa.