Deportes por: Equipo de redacción Rayados buscará brillar como local en el Mundial de Clubes 2025 en California 2025-04-24

El Club de Futbol Monterrey vive una auténtica locura ante la posibilidad de sentirse local en el próximo Mundial de Clubes 2025. El torneo, que se celebrará en Estados Unidos durante el verano, tendrá como una de sus sedes el histórico Rose Bowl de Pasadena, California, donde Rayados disputará sus partidos del grupo compartido con el Inter de Milán, River Plate y Urawa Red Diamonds de Japón.

Jesús Manuel "Tecatito" Corona, atacante de los Rayados, expresó su emoción por jugar ante miles de paisanos en territorio estadounidense. “Va a ser de locos, de ensueño, porque la afición estará alentando todo el tiempo, cantando. Creo que será muy bonito. Se va a disfrutar. Hay demasiados Rayados, demasiados mexicanos que nos apoyan en Los Ángeles”, declaró en entrevista para FIFA.

Con el respaldo de la comunidad mexicana en California, el equipo regiomontano confía en ofrecer un espectáculo ofensivo y competitivo, incluso a pesar de sus altibajos en la Liga MX. "Tecatito" Corona reconoció que el objetivo es claro: superar la fase de grupos y dejar una impresión positiva con un estilo de juego vistoso.

“Queremos que la gente disfrute de un buen futbol, como lo hemos venido haciendo estas últimas semanas. Al disfrutarlo, las cosas nos salen bien”, agregó el jugador. La escuadra norteña ha reforzado su plantilla y confía en que la experiencia internacional de varios de sus elementos será clave para competir al más alto nivel.

El Rose Bowl, con capacidad para 90 mil personas, promete ser una auténtica sede tricolor, en una edición del Mundial de Clubes que podría marcar un antes y un después para la historia de Monterrey en el escenario global.