Ciudad por: Equipo de redacción Último día para registrarse en la pensión para adultos mayores de 65 años en Ciudad de México 2021-09-13

Este domingo 12 de septiembre vence el plazo para que las y los habitantes de la Ciudad de México con 65 años cumplidos puedan registrarse, de 9:00 am a las 4:00 pm en los módulos ubicados en las distintas alcaldías, a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La Secretaría de Bienestar hace un llamado a las y los adultos mayores para que no dejen pasar la oportunidad de ejercer su derecho a una pensión y acudan al módulo más cercano a su domicilio, que pueden localizar en https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index. Asimismo, para dudas o mayor información, pueden llamar a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64).

Es necesario que, al acudir, presenten los siguientes documentos:

Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).

CURP.

Acta de nacimiento legible.

Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

Teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.

De igual forma, se invita a quienes conozcan o vivan con una persona adulta mayor a avisarles de esta información o brindarles acompañamiento para obtener su pensión.