Ciudad por: Equipo de redacción Un joven en posesión de 10 kilos de marihuana fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Cuauhtémoc 2020-02-06


Derivado de las acciones emprendidas para inhibir la comisión de delitos en la colonia Morelos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que transportaba una bolsa con aparente marihuana.

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, informaron de una emergencia en la calle Jesús Carranza. Una vez en el punto, el personal de la SSC observó a un joven con dos bolsas color negro quien, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó huir.

En respuesta inmediata y al estar en presencia de la posible comisión de un delito, los policías iniciaron la persecución hasta detener al involucrado.

Después de la inspección preventiva a los bultos, se encontraron aproximadamente 10 kilos de aparente marihuana.

Por estos hechos, el joven de 18 años de edad, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.