Logo
ANTUÑANO REGRESA LIMPIO
ciudad - 2019-06-05
BETA
ANTUÑANO REGRESA LIMPIO


Esta semana Pablo de Antuñano regresa a la actividad política en las filas de Redes Progresistas el partido político alterno a Morena que busca dotar de contenido programático a la 4T.

Luego de librar una batalla legal por más de un año, quedó demostrado ante todas las autoridades competentes que no cometió falta alguna en el episodio de los 600 mil pesos; todo quedó en un atentado contra su imagen pública para descarrilar el proyecto de Ricardo Monreal.

La PGJDF lo exoneró y le regresó dichos recursos con los que filmó una película que por cierto ganó el Festival Internacional de Cine de Madrid. El ex aspirante a Jefe de Gobierno tampoco fue sancionado fiscalmente por lo que pudo contender como candidato a Diputado en las pasadas elecciones.

Esta semana las Redes Sociales Progresistas hicieron oficial la incorporación de Antuñano en las tareas de organización en la CDMX por lo que se esperan varias sorpresas más adelante.

En entrevista telefónica el ex funcionario señaló que "ese tema está aclarado y solo veo hacia adelante, pero ahora la ley me permite demandar por daño moral a quien señale sin sustento que tenía recursos sin explicar su origen, todo eso ha sido resuelto por la autoridad y estoy limpio como bebé", señaló al salir de la sesión del consejo nacional de este partido político en construcción.

Finalmente agradeció la "propaganda gratis" que ha recibido ya que solo lo ha fortalecido.

Más de ciudad