Utiliza la plataforma Concilianet de PROFECO - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Utiliza la plataforma Concilianet de PROFECO

Utiliza la plataforma Concilianet de PROFECO

Utiliza la plataforma Concilianet de PROFECO

_ La Procuraduría Federal del Consumidor pone a tu alcance una alternativa para que presentes tus quejas desde cualquier lugar a través de Internet.

Concilianet es un módulo de solución de controversias en línea, en el que se desahogan las audiencias de conciliación vía internet con aquellos proveedores de bienes y servicios que tienen celebrado un convenio de colaboración con la PROFECO.

Mediante su uso, no requieres acudir a una delegación, subdelegación o unidad de servicio; la entrega de tu documentación se realiza por internet y en formato electrónico; además, obtienes solución a tu reclamación en menor tiempo.

Para presentar tu queja en Concilianet es necesario que cuentes con: correo electrónico. Y los siguientes documentos digitalizados: identificación oficial por ambas caras; recibos; facturas o notas, los cuales no deberán pesar más de 1MB y deberán ser enviados en cualquiera de los siguientes formatos: jpg, jpeg, gif, pdf o tif.

Si quieres utilizar este servicio, visita la siguiente liga: http://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/comoconciliar.jsp


Reacciones