Fotos revelan que Marilyn Monroe estuvo embarazada - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Fotos revelan que Marilyn Monroe estuvo embarazada

Fotos revelan que Marilyn Monroe estuvo embarazada

Fotos revelan que Marilyn Monroe estuvo embarazada

_ Fotos inéditas salieron a la luz para agregar dudas sobre la veracidad de que Marilyn Monroe estuvo secretamente embarazada del actor ítalo-francés Yves Montand: tomadas en julio de 1960 (mientras Marilyn estaba casada con el dramaturgo y guionista Arthur Miller) en los Studios Fox, las imágenes muestran a la actriz con una pancita que bien podría denotar ese incipiente embarazo.

Las seis fotos fueron guardadas por la conocida administradora de la actriz, Frieda Hull, hasta el día de su muerte, y fueron vendidas en una subasta por 2.240 dólares en noviembre del 2016 a Tony Michaels.

Frieda estaba muy orgullosa de esas imágenes y me contó que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand. No era una suposición, lo sabían con seguridad", afirmó Michaels. El tema es que la rubia quería ser mamá pero padecía endometriosis, por lo que había tenido tres abortos espontáneos antes de perder este bebé.Las imágenes únicas de Marilyn Monroe supuestamente embarazada han sido publicadas este miércoles por primera vez en el diario británico Daily Mail.






Reacciones