Debate de altura y sin descalificaciones, proponen candidatos de RSP en Venustiano Carranza - NTCD Noticias
Jueves 13 de mayo de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Debate de altura y sin descalificaciones, proponen candidatos de RSP en Venustiano Carranza

Debate de altura y sin descalificaciones, proponen candidatos de RSP en Venustiano Carranza

Debate de altura y sin descalificaciones, proponen candidatos de RSP en Venustiano Carranza

Apenas el INE dio a conocer el resultado del sorteo sobre los debates para la campaña electoral 2021, los candidatos de Redes Sociales Progresistas en Venustiano Carranza, Alejandro Olivos y Gabriel Rojas se declararon listos para contrastar sus propuestas de campaña con sus adversarios políticos.

Al encabezar un recorrido por mercados de la Primera Sección de la Colonia Moctezuma de esta demarcación, Alejandro Olivos, candidato de RSP a diputado por el undécimo distrito local aseguró que los candidatos ciudadanos de RSP protagonizarán un debate de altura, de propuestas y sin descalificaciones.

A su vez, Gabriel Rojas, que aspira a la diputación local por el décimo distrito, dijo a vecinos de la alcaldía que en RSP hay propuestas obtenidas en años de caminar las colonias, los barrios y del diálogo con vecinos que cotidianamente expresan sus inquietudes y que están cansados de promesas incumplidas por los políticos.

El campeón de lucha libre, Tinieblas, candidato a alcalde en Venustiano Carranza y el empresario Ricardo Valderrama, quien busca la diputación por el Distrito XI local, acompañaron a sus compañeros de fórmula en este recorrido en el que se cuidaron la sana distancia y las medidas de prevención del contagio del COVID19.

Los integrantes de esta fórmula coincidieron en la urgencia de apoyar a los ciudadanos a través de la propuesta central de RSP en donde todas las voces son escuchadas y en donde todos tienen un espacio para participar y ser representados

Reacciones