Listos para debatir: candidatos de RSP en Venustiano Carranza - NTCD Noticias
Lunes 06 de diciembre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Listos para debatir: candidatos de RSP en Venustiano Carranza

Listos para debatir: candidatos de RSP en Venustiano Carranza

Listos para debatir: candidatos de RSP en Venustiano Carranza

_ * Tinieblas, fenómeno de arrastre y popularidad entre vecinos de su alcaldía

* Ricardo Valderrama aspirante a diputado local conversó con vecinos deValle Gómez

En el inicio de la segunda semana de campaña electoral los candidatos de Redes Sociales Progresistas siguen mostrando una gran capacidad de trabajo y empatía con los ciudadanos de la alcaldía Venustiano Carranza.

En un recorrido por calles de la colonia Valle Gómez en el que destacaron las medidas de sana distancia y de prevención del contagio del COVID19 el dos veces campeón mundial de lucha libre, Tinieblas, comentó con vecinos de la demarcación los puntos clave de su plataforma electoral entre los que destacaron salud, seguridad pública y reactivación económica.

Acompañado de Ricardo Valderrama, aspirante a de RSP a la diputación por el décimo distrito local, Valderrama conversó con habitantes de esta colonia sobre su agenda de trabajo que propone impulsar un trabajo legislativo productivo y eficiente que responda a los colonos en los hechos.

Tinieblas, quien apenas el pasado fin de semana anunció que se quitará la máscara cuando los ciudadanos lo elijan como alcalde refrendó su compromiso y coincidió con su compañero de fórmula, Ricardo Valderrama en la urgencia de promover el cambio desde las candidaturas ciudadanas.

Al enterarse que el INE publicó ya los resultados del sorteo para los debates, ambos candidatos de dijeron listos para contrastar sus propuestas con sus conendientes en esta campaña en lo que lo más importnte, a su juicio es participar, proponer y progresar

Reacciones