"Burgerman" regresa para celebrar el Día de la Hamburguesa - NTCD Noticias
Miércoles 30 de noviembre de 2022

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

"Burgerman" regresa para celebrar el Día de la Hamburguesa

"Burgerman" regresa para celebrar el Día de la Hamburguesa

_ Si hay días para celebrar al chocolate y a la dona, porque no habría uno para festejar al platillo más universal, consumido y delicioso del mundo: la hamburguesa.

Y es que gracias a su facilidad de integración a la gastronomía de cada país es que hoy en día se puedan degustar una infinidad de tipos de hamburguesas que van desde la típica de carne, cátsup y mostaza hasta las que contemplan ingredientes gourmet como setas o quesos exóticos.

El próximo 28 de mayo se conmemorará el Día de la Hamburguesa, el cual comenzó hace unas décadas en Estados Unidos como el banderazo de salida a la temporada veraniega en ese país (ligado al Memorial Day Week end), pero que en años recientes es una celebración internacional.

México no podía quedar fuera de esta celebración, por lo que de la mano de “Burgerman” - el héroe nacional que se ha dado la tarea de probar y reseñar todas las hamburguesas posibles tanto en la Ciudad de México, nuestro país y el extranjero – celebrará su platillo predilecto en un evento virtual y presencial en el que participarán diversas celebridades de la música, actuación y la cocina, además de que habrá conexiones a otras ciudades del país y del mundo para hablar de todo lo relacionado con la hamburguesa.

La celebración de este año iniciará el viernes 27 de mayo de 12:00 a 22:00 horas con una transmisión a través de la cuenta de Instagram @burgermanmex en la que las “burgers” serán la excusa para hablar de la vida, estar con amigos y, por supuesto, comer algo rico.

El sábado 28 de mayo, la celebración del Día de la Hamburguesa se complementará con presencia en la calle, donde Burgerman visitará restaurantes participantes, habrá ventas especiales y diversión en general en estos tiempos de nueva normalidad tras dos años de pandemia.

“Burgerman” fue creado por Marcello Lara, guitarrista fundador de Moderatto, con el objetivo de dar cabida a su fascinación, fijación, amor y devoción por las hamburguesas, y es que hablar de ese platillo es sólo una excusa para que la familia o los amigos se reúnan virtual y físicamente para platicar de todo y de nada. Acordarnos de que la pandemia, aunque dura y difícil, nos ha hecho aprender y volver a apreciar los pequeños detalles de la vida.

Reacciones