CONALEP Aeropuerto se Prepara para la Clase Masiva de Box 2023 - NTCD Noticias
Martes 25 de junio de 2024

Inicio

-

Deportes

-

CONALEP Aeropuerto se Prepara para la Clase Masiva de Box 2023

CONALEP Aeropuerto se Prepara para la Clase Masiva de Box 2023

CONALEP Aeropuerto se Prepara para la Clase Masiva de Box 2023

_ El plantel Aeropuerto del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) se prepara para la Clase Masiva de Box 2023. En una reciente sesión de entrenamiento, los estudiantes practicaron diferentes golpes básicos de boxeo, demostrando su compromiso con la actividad física y el deporte.

La sesión contó con la presencia del director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce, junto con el coordinador ejecutivo, Erick Ramírez Beltrán, y la jefa de Servicios Escolares, María Eugenia García Magos, ambos del CONALEP. Hidalgo Ponce expresó su agradecimiento a las autoridades del CONALEP por su entusiasmo y a los estudiantes por su participación activa.

El INDEPORTE espera repetir el éxito de la edición anterior, donde logró establecer un Récord Guinness con la "clase de boxeo más grande del mundo". Para esto, se anima a todos, desde niños hasta adultos mayores, a participar y llegar preparados al evento, programado para el 17 de junio.

La práctica de los diferentes golpes básicos del boxeo no solo contribuye a la preparación para el evento, sino que también promueve valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el bienestar integral de los estudiantes. La participación del CONALEP Aeropuerto en estos entrenamientos refuerza su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables.

La Clase Masiva de Box 2023 tiene el objetivo de reunir a la comunidad en torno a la pasión por el deporte y promover estilos de vida saludables. Con la participación de estudiantes y familias, se espera que este evento sea un gran éxito.

Reacciones